A new interpretation of Herbart's psychology and educational theory through the philosophy of Leibniz
Por: Davidson, John.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA | H.02.01 D252n (Navegar estantería) | Disponible |
Navegando Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Estantes Cerrar el navegador de estanterías
H.02.01 C967c Crítica de las razones de educar : | H.02.01 C968c Culturas escolares y aprendizaje organizativo | H.02.01 C976c Currículum y cognición | H.02.01 D252n A new interpretation of Herbart's psychology and educational theory through the philosophy of Leibniz | H.02.01 D271m Dp Manual de educación sexual | H.02.01 D272c Dp La crisis de la educación occidental | H.02.01 D278d De eso no se habla... : |