Escuela, poder y subjetivación
Por: Larrosa, Jorge.
Colaborador(es): Díaz, Mario | Donald, James | Hunter, Ian | Larrosa, Jorge | Varela, Julia | Walkerdine, Valerie | Sobregué, Noemí [tr.] | Larrosa, Jorge [tr.].
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA | H.02.01 E74e (Navegar estantería) | Disponible |
Navegando Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Estantes Cerrar el navegador de estanterías
H.02.01 E74a Aspectos ocultos de la educación en la Argentina : | H.02.01 E74c Cómo piensan las escuelas que innovan. | H.02.01 E74c Cómo planifican las escuelas que innovan. | H.02.01 E74e Escuela, poder y subjetivación | H.02.01 E74e La escuela en la sociedad de redes : | H.02.01 E74e La escuela en la sociedad de redes : | H.02.01 E74q Qué hacen las escuelas que innovan. |