Concepciones de los docentes acerca del aprendizaje y evaluación escolar.
Por: Pegoraro, Valeria
.
Colaborador(es): Chardón, María Cristina [dir.]
| Castorina, José Antonio [cons.]
.
Tipo de material: 





Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Referencia | A.03.05 P453c Inv (Navegar estantería) | ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Estantes , Ubicación: Referencia Cerrar el navegador de estanterías
A.03.05 L668o Inv El olvido de nombres propios desde la perspectiva de la neuropsicología y el psicoanálisis. | A.03.05 O49p DpH | A.03.05 P326f DpH La fonction de la mémoire et le souvenir affectif. | A.03.05 P453c Inv Concepciones de los docentes acerca del aprendizaje y evaluación escolar. | A.03.05 R397o DpH L'oblio : | A.03.05 S889m Inv Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes medios y universitarios | A.03.06 D419t Inv Toma de decisiones en ambientes culturales diversos. |
Tesis Doctoral. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Doctora en Psicología. Carrera : Psicología. 2006.