Evidencia de la disociación entre la memoria implícita gustativa y la memoria explícita
Por: Razumiejczyk, Eugenia.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA | A.03.05 R279e Inv (Navegar estantería) | Disponible | |
![]() |
Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA | A.03.05 R279e Inv (Navegar estantería) | Disponible |
Navegando Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Estantes Cerrar el navegador de estanterías
A.03.05 P963p Dp Procesos del aprendizaje infantil | A.03.05 P977p ¿Se puede ayudar a enseñar? ¿Se puede ayudar a aprender? : | A.03.05 R279e Inv Evidencia de la disociación entre la memoria implícita gustativa y la memoria explícita | A.03.05 R279e Inv Evidencia de la disociación entre la memoria implícita gustativa y la memoria explícita | A.03.05 R434e La educación y el aprendizaje del pensamiento | A.03.05 R831e Del enseñar y el aprender : | A.03.05 R934m La memoria humana : |
Tesis. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Maestría. Psicología Cognitiva. 2007.