Procesos de simbolización y prácticas alimentarias en la escuela
Por: Di Scala, María.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA | D.04.01 D611p Inv (Navegar estantería) | Disponible |
Navegando Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Estantes Cerrar el navegador de estanterías
D.04.01 C834l Lo real en Freud : | D.04.01 C961p Psicología de la percepción visual | D.04.01 C961p Psicología de la percepción visual | D.04.01 D611p Inv Procesos de simbolización y prácticas alimentarias en la escuela | D.04.01 E96e Experimental assessments and clinical applications of conditioned food aversions | D.04.01 F529n Niños con trastornos auditivos : | D.04.01 F533b Biología de los sueños y psicoanálisis |
Tesis. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Maestría. Psicología Educacional. 2009.