Formación de docentes :
¿qué cambió después de los 90 en las políticas, los currículos y las instituciones?
Por: Vior, Susana.
Colaborador(es): Misuraca, María Rosa | Más Rocha, Stella Maris.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA | H.02.01 F723f (Navegar estantería) | Disponible |
Navegando Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Estantes Cerrar el navegador de estanterías
H.02.01 F515e La escuela en la historia Argentina | H.02.01 F723f Formaçâo em psicologia escolar : | H.02.01 F723f La formación profesional del maestro : | H.02.01 F723f Formación de docentes : | H.02.01 F762f Foucault y la educación : | H.02.01 F866e La educación como práctica de la libertad | H.02.01 F866e La educación como práctica de la libertad |