Los procesos de enseñanza escolar desde la perspectiva de la teoría socio-histórica de Lev Vigotski :
análisis y contrastación de investigaciones vinculadas a los procesos de enseñanza escolar
Por: Dubrovsky, Silvia.
Colaborador(es): Castorina, José Antonio.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA | H.02.01 D819p Inv (Navegar estantería) | Disponible |
Navegando Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Estantes Cerrar el navegador de estanterías
H.02.01 D583f Fondements socio-pedagogiques : | H.02.01 D598d Directores y direcciones de escuela | H.02.01 D637n Nuevas reflexiones sobre la investigación educativa | H.02.01 D819p Inv Los procesos de enseñanza escolar desde la perspectiva de la teoría socio-histórica de Lev Vigotski : | H.02.01 D845u Una universidad para el siglo XXI | H.02.01 D845u Una universidad para el siglo XXI | H.02.01 D845u Una universidad para el siglo XXI |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Maestría en Psicología Educacional. 2009.