INFORME FINAL
Efectos del aislamiento social temprano sobre el aprendizaje de rasgos culturales.
Por: Tubaro, Pablo Luis.
Colaborador(es): Gabelli, Fabián Marcelo.
Tipo de material: FichasEditor: Buenos Aires : UBA. Facultad de Psicología, 1993?Descripción: 50 p.Signatura: C.04.03.Materia(s): APRENDIZAJE | PSICOLOGIA ANIMAL | SEXOTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Fichas Solo Sala | Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Referencia | C.04.03 (Navegar estantería) | Disponible | ANEXO | ||
Fichas Solo Sala | Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Referencia | C.04.03 (Navegar estantería) | ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Estantes , Ubicación: Referencia Cerrar el navegador de estanterías
C.04.01 S953i DpH Les illusions : | C.04.02 H918h Ra Human motor actions : | C.04.02 R672l DpH | C.04.03 Efectos del aislamiento social temprano sobre el aprendizaje de rasgos culturales. | C.04.03 Efectos del aislamiento social temprano sobre el aprendizaje de rasgos culturales. | C.04.03 L837r Inv Recuerdos autobiográficos : | C.05 Aprendizaje contextual. |