Biblioteca Central de la Facultad de Psicología - UBA

"Profesora Emérita María Martina Casullo"


Horario General de Lunes a viernes de 07:30 a 19:30h.

Realizá tus consultas BIBLIOGRÁFICAS al Servicio de Referencia y Conectate con nosotros :

bipsi@psi.uba.ar

Consultas al servicio de Atención al Público (préstamos, programas y Planes de estudio) :

atencionalpublico@psi.uba.ar

POR RENOVACIONES COMUNICATE AL 5287-3203

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Monograph of the Society for Research in Child Development.

Colaborador(es): Collins, Willard Andrew,‏ [ed.] | Society for Research in Child Development.
Tipo de material: materialTypeLabelRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Malden : Blackwell Publishing, 1936-Descripción: v.Signatura: E.01.ISSN: 1540-5834.Materia(s): PSICOLOGIA EVOLUTIVARecursos en línea:
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Vol info Copia número Estado Fecha de vencimiento
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 58, no. 1 (1993). Young children's understanding of pretense. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 58, no. 10 (1993). Vocabulary development: a morphological analysis. ej .1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 58, no. 2 (1993). The development of sex typing in middle childhood. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 58, no. 3-4 (1993). Language comprehension in ape and child. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 58, no. 5-6 (1993). The architecture and dynamics mind: experimental structuralism as a frame for unifying cognitive developmental theories. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 58, no. 7 (1993). Early supplementary feeding and cognition: effects over two decades. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 58, no. 8 (1993). Guided participation in cultural activity by toddlers and caregivers. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 58, no. 9 (1993). Modeling growth and individual differences in spatial tasks. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 59, no. 1 (1994). A New look at some old mechanisms in human newborns: taste and tactile determinants of state, affect, and action ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 59, no. 1 (1994). Young children`s knowledge about thiking ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 60, no. 2-3 (1995). Caregiving, cultural, and cognitive perspectives on secure-base behavior and working models: new growing points of attachment theory and research. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 60, no. 4 (1995). Strategies of knowledge acquisition. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 61, no. 1 (1997). A longitudinal twin study of intelligence in the second year. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 61, no. 1-2 (1996). The role of central conceptual structures in the development of children's thought. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 61, no. 2 (1997). Information processing through the first year of life: a longitudinal study using the visual expectation paradigm. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 61, no. 3 (1996). What young chimpanzees know about seeing. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 61, no. 4-5 (1996). Interviewing young children about body touch and handling. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 62, no. 3 (1997). Learning in the development of infant locomotion. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 62, no. 4 (1997). Prefrontal cortex cognitive deficits in children treated early and continuously for pku. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 63, no. 1 (1998). Beyond labeling: the role of maternal input in the acquisition of richly structured categories. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 63, no. 2-3 (1998). Individual differences and the develpment of perceived control. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 63, no. 4 (1998). Social cognition, joint attention, and communicative competence from 9 to 15 months of age. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 64, no. 1 (1999). Continuity and change in the social competence of children with autism, down syndrome, and developmental delays. ej. 1 Disponible
Revistas Revistas Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 64, no. 1 (1999). Continuity and change in the social competence of children with autism, down syndrome, and developmental delays. ej. 2 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 64, no. 2 (1998). The stories that families tell: narrative coherence, narrative interaction, and relationship beliefs. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 64, no. 2 (1999). The stories that families tell: narrative coherence, narrative interaction, and realationship beliefs. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 64, no. 3 (1999). Atypical attachment in infancy and early childhood among children at developmental risk. ej. 1 Disponible
Revistas Revistas Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 64, no. 3 (1999). Atypical attachment in infancy and early childhood among children at developmental risk. ej. 2 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 64, no. 4 (1999). Adolescent siblings in stepfamilies: family functioning and adolescent adjustment. ej. 1 Disponible
Revistas Revistas Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 64, no. 4 (1999). Adolescent siblings in stepfamilies: family functioning and adolescent adjustment. ej. 2 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 64, no. 4 (1999). Adolescent siblings in stepfamillies: family functioning and adolescent adjustment. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 65, no. 2 (2000). Across the great divide: bridging the gap between understanding of toddlers' and older children's thinking. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 65, no. 4 (2000). Parameters of remembering and forgetting in the transition from infancy to early childhood ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 66, no. 1 (2001). Early childhood television viewing and adolescent behavior. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 66, no. 2 (2001). Rhythms of dialogue in infancy: coordinated timing in development. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 66, no. 3 (2001). Children with disabilities: a longitudinal study of child develpment and parent well-being. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 66, no. 4 (2001). The intentionality model and language acquisition: engagement, effort, and the essential tension in development. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 68, no. 1 (2003). Personality and development in childhood: a person-centered approach. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 68, no. 2 (2003). Personal persistence, identity development, and suicide: a study of native and nom-native north american adolescents. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 68, no. 3 (2003). The development of executive function in early childhood. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 69, no. 1 (2004). Mother-child conversations about gender: understanding the acquisition of essentialist beliefs. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 69, no. 2 (2004). Origins and early development of human body knowledge. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 69, no. 3 (2004). Constraints on conceptual development: a case study of the acquisition of folkbiological and folksociological knowledge in madagascar. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 69, no. 4 (2004). Trajectories of psysical aggression from toddlerhood to middle childhood: predictors, correlates, and outcomes. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 70, no. 1 (2005). The emergence of social cognition in three young chimpanzees. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 70, no. 2 (2005). Childhood sexual assault victims: long-term outcomes after testifying in criminal court. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 70, no. 3 (2005). Being hurt and hurting others: children's narrative accounts and moral judgments of their own interpersonal conflicts. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 70, no. 4 (2005). Parental support, psychological control, and behavioral control: assessing relevance across time, culture, and method. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 71, no. 2 (2006). Foundations for self-awarenses: an exploration through autism. ej. 1 Disponible
Libros posteriores a 1976 Solo Sala Libros posteriores a 1976 Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 71, no. 2 (2006). Our children too : A history of the black caucus of the society for research in Chil development, 1973-1997. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 71, no. 3 (2006). Best practices in quantitative methods for developmentalists. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 72, no. 1 (2007). Children´s questions: a machanism for cognitive developmental. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 72, no. 1 (2007). The genetic and enviromental origins of leaning abilities and disabilities in the early school years. ej. 1 Disponible
Revistas Solo Sala Revistas Solo Sala Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA
Hemeroteca
E.01 (Navegar estantería) Vol. 72, no. 2 (2007). The preservations of two infant temperament into adolescence. ej. 1 Disponible

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Av. Independencia 3065.
CABA.
ARGENTINA
Teléfono Directo
5287-3203
HORARIO GENERAL
Lunes a Viernes de 07:30 a 19:30h.
Contactos:
mpardo@psi.uba.ar ; mdulaurans@psi.uba.ar ;bipsi@psi.uba.ar ; atencionalpublico@psi.uba.ar