Bedingungen schulischer anstrengungsbereitschaft : test von Kausalmodellen ah Schülern einer Förderstufe.
Tipo de material:
- H.02.01 S767b Inv
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central \"Prof. Emérita María Martina Casullo\". Facultad de Psicología - UBA Referencia | H.02.01 S767b Inv (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 00008042N |
Navegando Biblioteca Central \"Prof. Emérita María Martina Casullo\". Facultad de Psicología - UBA estanterías, Ubicación en estantería: Referencia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
H.02.01 R831v Video conmemorativo de los 30 años de la Facultad de Psicología. | H.02.01 Rcd Revista de Educación. | H.02.01 S612s RCD Infancia, educación, derechos de niños, niñas y adolescentes. | H.02.01 S767b Inv Bedingungen schulischer anstrengungsbereitschaft : test von Kausalmodellen ah Schülern einer Förderstufe. | H.02.01 U58c Ri Universidad de Buenos Aires : Institutos de Investigación 1922-2008. | H.02.01 U58c Ri Universidad de Buenos Aires : Institutos de Investigación 1922-2008. | H.02.01 U58c Rm La Universidad de Buenos Aires : 170 años. |
Hochschulschrift. erlangung der doktorwürde des fachbereichs psychologie. Philipps-Universitat. 1979.