Un estudio sobre la relación entre los espacios lúdicos, creados en centros barriales educativos y de salud, y el desarrollo del juego infantil y las funciones parentales.
Por: Paolicchi, Graciela Cristina.
Colaborador(es): Taborda de Velasco, Ruth Alejandra [dir.] | Mandet, Eduardo [co-dir.].
Tipo de material: Recurso electrónicoEditor: Buenos Aires : UBA. Facultad de Psicología, 2021Edición: 1a. ed.-.Descripción: 344 p. : 2.21 MB.Signatura: E.03.01 P211e Inv.Materia(s): TERAPIA LUDICA | JUEGO | INTERACCION SOCIAL | RELACIONES PADRES-HIJOS | COMUNIDAD | TRABAJO INTERDISCIPLINARIO | TESISRecursos en línea: Nota de disertación: Tesis de Doctorado en Psicología. Doctora en Psicología. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Secretaría de Posgrado. 2021. Carrera: Psicología.No hay ítems correspondientes a este registro
Navegando Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Estantes , Ubicación: Referencia Cerrar el navegador de estanterías
E.03.01 C629a Inv Autoconcepto y percepción infantil de pautas parentales de crianza. | E.03.01 L745e DpH | E.03.01 N163n Inv Niños cineastas : | E.03.01 P211e Inv Un estudio sobre la relación entre los espacios lúdicos, creados en centros barriales educativos y de salud, y el desarrollo del juego infantil y las funciones parentales. | E.03.01 P211i Inv Impacto de la prematurez en el desarrollo cognitivo infantil. | E.03.01 P211i Inv Impacto de la prematurez en el desarrollo cognitivo infantil. | E.03.01 P438t DpH Les trois premières années de l'enfant. |
Tesis de Doctorado en Psicología. Doctora en Psicología. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Secretaría de Posgrado. 2021. Carrera: Psicología.