Historia de la educación Argentina
Sujetos, disciplina y curriculum en los orígenes del sistema educativo argentino (1885-1916). I.
Por: Puiggrós, Adriana.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Circulación | H.02.01 P979s (Navegar estantería) | ej. 1 | Disponible | |
![]() |
Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Circulación | H.02.01 P979s (Navegar estantería) | ej. 2 | Disponible |
Navegando Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Estantes , Ubicación: Circulación Cerrar el navegador de estanterías
H.02.01 P896b La búsqueda del lenguaje : | H.02.01 P963p Procesos del aprendizaje infantil. | H.02.01 P974p Psicología del aprendizaje universitario : | H.02.01 P979s Sujetos, disciplina y curriculum en los orígenes del sistema educativo argentino (1885-1916). | H.02.01 P979s Sujetos, disciplina y curriculum en los orígenes del sistema educativo argentino (1885-1916). | H.02.01 P979s Sociedad civil y Estado en los orígenes del sistema educativo argentino. | H.02.01 P979s Escuela, democracia y orden. |