De Skinner a Rogers :
dos maneras contrastantes de encarar la educación
Por: Milhollan, Frank.
Colaborador(es): Forisha, Bill E.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA | H.02.01 M644d (Navegar estantería) | Disponible |
Navegando Biblioteca Central "Prof. Emérita María Martina Casullo". Facultad de Psicología - UBA Estantes Cerrar el navegador de estanterías
H.02.01 M636e Expectativas sociales y educación media : | H.02.01 M643a Aprendizaje de trabajo en grupo : | H.02.01 M643a Aprendizaje de trabajo en grupo : | H.02.01 M644d De Skinner a Rogers : | H.02.01 M647p Por tu propio bien : | H.02.01 M656f Freud antipedagogo | H.02.01 M656f Freud anti-pédagogue |